Serie Calor en las Tierras de Sombra

Hace veinte años, la detective Bridget Campbell dijo la verdad y eso casi la destruyó.
Cuando era una policía novata, vio morir a su compañero en una guerra de pandillas provocada por la magia. Nadie le creyó. Declarada inestable, fue obligada a recibir atención psiquiátrica y se le advirtió que nunca más volviera a hablar del tema.
Ahora, se ha encontrado un cuerpo en un antro de drogas de Toronto, quemado de adentro hacia afuera y sin rastro de fuego. Es un caso que desafía la lógica y que pone a Bridget cara a cara con Moric Ashwood, un hombre peligrosamente cautivador que afirma ser un detective de un mundo paralelo. Él se niega a mostrar su placa, pero sabe cosas que nadie debería saber, y no teme meterse bajo la piel de Bridget en más de un sentido.
Moric está cazando a un cartel mágico que trafica con aplicaciones encantadas: drogas digitales que enganchan a los usuarios sin magia. Bridget no quiere saber nada de su mundo —ni de él—, pero cuando aparece un segundo cuerpo con inconfundibles heridas mágicas, no le queda más remedio que dejarlo entrar.
Lo que comienza como una colaboración a regañadientes pronto se enciende en algo mucho más volátil. Bridget y Moric chocan a cada momento, hasta que las chispas entre ellos estallan en una pasión que ninguno de los dos puede negar. Pero cuando son secuestrados por el mismo cartel que están cazando, y solo Bridget puede romper el lazo mágico que los mantiene cautivos, la confianza se convierte en el elemento más peligroso de todos.
En una ciudad donde la magia se esconde en las sombras y el deseo puede ser mortal, Bridget debe enfrentar su pasado, aceptar lo imposible… y arriesgarlo todo por un hombre que quizás no pertenezca a su mundo en absoluto.

